cerrar
  • Latino
  • Latino 2
  • Español
  • Español 2
  • Opcion1
  • Opcion2
  • HD

SINOPSIS Capitan America: El soldado de invierno Online (2014)

Pelicula Capitan America: El soldado de invierno Online (2014)

Sinopsis: luchar por cumplir su cometido en este mundo moderno que desconoce y trabajará junto con Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), la Viuda negra, para luchar contra el Soldado de invierno (Sebastian Stan), un nuevo enemigo muy poderoso que le pondrá las cosas muy difícles. La película se ecuadra en la Washington de hoy en día.

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

Dos años después de los eventos de Los Vengadores,2 Steve Rogers vive en Washington, D.C. y continúa trabajando para la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D., pero se esfuerza por adaptarse a la sociedad contemporánea. Después de conocer y hacerse amigo del veterano de guerra y consejero con trastorno por estrés postraumático Sam Wilson durante unos ejercicios matutinos, Rogers es llamado a ayudar a salvar buque de S.H.I.E.L.D. de piratas argelinos dirigidos por Georges Batroc. A bordo, descubre a su compañera, la agente Natasha Romanoff extrayendo datos de los ordenadores del barco, haciendo que se pregunte si debe confiar en S.H.I.E.L.D. En la sede de S.H.I.E.L.D., el Triskelion, Nick Fury le presenta a Rogers la Operación: Insight, tres Helitransportes vinculados a satélites espías y diseñados para eliminar amenazas de forma preventiva. Rogers más tarde visita a la anciana Peggy Carteren un hogar de ancianos.

Más tarde, a Fury se le niega el acceso a la información sobre la Operación: Insight, y en su camino para reunirse con Maria Hill es emboscado por asaltantes disfrazados de policías. Un misterioso asesino llamado el Soldado del Invierno hace saltar el todoterreno de Fury. Fury se escapa y se cuela en el apartamento de Rogers, pero después de entregarle a Rogers unamemoria USB es abatido a tiros por el Soldado del Invierno. Rogers le persigue, y su vecina se revela como la agente de S.H.I.E.L.D. Sharon Carter. Fury muere en la cirugía, y Hill recupera el cuerpo.

Al día siguiente, Rogers es convocado por el alto oficial de S.H.I.E.L.D. Alexander Pierce. Cuando Rogers oculta la información de Fury, Pierce lo marca de prófugo. Perseguido por la agencia, Rogers se reúne con Romanoff, y usando los datos en la memoria flash descubren una antigua base subterránea de S.H.I.E.L.D. dentro de una base del Ejército de EE.UU. abandonada en Nueva Jersey. Ellos activan un superordenador que contiene la conciencia conservada de Arnim Zola, que revela que cuando S.H.I.E.L.D. fue fundada después de la Segunda Guerra Mundial, HYDRA en secreto operó dentro de sus filas. Su plan consiste en utilizar los nuevos Helitransportes para matar de forma selectiva a 20 millones de personas a las que el algoritmo de extracción de datos de Zola ha identificado como amenazas potenciales. Rogers y Romanoff escapan por los pelos de la muerte cuando un misil de S.H.I.E.L.D. destruye el búnker.

Ellos alistan la ayuda de Wilson, y posteriormente adquieren el exoesqueleto de vuelo clasificado “Halcón” que una vez utilizó. Emboscados por el Soldado del Invierno – quien Rogers cree que es James “Bucky” Barnes, su mejor amigo que se presumía muerto en combate durante la Segunda Guerra Mundial – son capturados por S.H.I.E.L.D. pero rescatados por Hill disfrazada. Ella los lleva a un escondite donde descubren que Fury está vivo y planeando una misión para evitar que Pierce lance la Operación: Insight. La misión consiste en reemplazar el chip controlador contenido dentro de cada Helitransporte para anular su control por satélite. Mientras tanto, el Soldado del Invierno, que estaba empezando a tener algunos recuerdos de Rogers, recibe la orden de Pierce de que le borre la memoria.

IMAGENES DE LA PELICULA CAPITAN AMERICA 2

TRAILER EL CAPITAN AMERICA 2 ONLINE 2014

(8369)



Ayudanos a mantener la pagina activa (haciendo clic en el Banner)
Descargar Capitan America: El soldado de invierno Online (2014) dvd rip, Capitan America: El soldado de invierno Online (2014) pelicula completa, movie Capitan America: El soldado de invierno Online (2014) free, Capitan America: El soldado de invierno Online (2014) en hd, Capitan America: El soldado de invierno Online (2014) megavideo, Capitan America: El soldado de invierno Online (2014) español latino, Capitan America: El soldado de invierno Online (2014) cuevana, watch Capitan America: El soldado de invierno Online (2014) free, Capitan America: El soldado de invierno Online (2014) subtitulado, Capitan America: El soldado de invierno Online (2014) vk, Bajar pelicula Capitan America: El soldado de invierno Online (2014) hd latino, Capitan America: El soldado de invierno Online (2014) estreno, Capitan America: El soldado de invierno Online (2014) trailer, Capitan America: El soldado de invierno Online (2014) cinetux.org, ver gratis Capitan America: El soldado de invierno Online (2014), Capitan America: El soldado de invierno Online (2014) en linea, Capitan America: El soldado de invierno Online (2014) download free